Molduras decorativas
Molduras lisas
De más 10 cm
Serie P de pared

  inicio > preguntas más frecuentes  
     
 
   
     

Aquí le ofrecemos todas las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Cómo comprar
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago que prefiera: tarjeta de crédito (PayPal) o transferencia bancaria.
Si durante el proceso de compra usted selecciona "Transferencia bancaria" para poder cursar su pedido tienen que enviarnos por e-mail a administracion@moldurasdecorativas.es el justificante de envío, o esperar 24 o 72 horas para que la transferencia se haga efectiva.
Antes de enviar su pedido, se le pregunta por su dirección de facturación y de entrega del pedido.
Por favor, no olvide marcar la casilla inferior en la esquina izquierda, en el campo "Condiciones generales de venta/Política de privacidad", para que le podamos enviar un acuse de pedido con más información.

Sólo puedo introducir un artículo en mi cesta de compra. ¿Qué estoy haciendo mal?
Cuando haya introducido un artículo en su cesta de compra aparece el diálogo "Proceso de compra". Después, no debe volver a través de la flecha "Regresar" ubicada en la barra de su explorador, sino que tiene que hacer click en realizar pedido

Simplemente vaya añadiendo artículos a su carro de compra, el cual puede visualizar en el botón correspondiente "Mi Cesta". En esta cesta puede rectificar cualquier cantidad.
Posteriormente, pulse en el botón "Realizar Pedidos" y proceda a rellenar los datos de envío.

¿Qué tiempo tardan en enviar la mercancía?
Cuando un artículo está señalado con el indicativo EN STOCK significa que dicho producto está disponible en nuestros almacenes.
Si efectúa el pedido de lunes a jueves la entrega de la mercancía, en la península, se realizará habitualmente en un plazo de entre 2 y 3 días laborables, siempre que la totalidad del pedido esté compuesto por artículos EN STOCK.
Para los productos que no están en stock, el plazo de entrega habitual está entre 2 y 3 semanas.
El plazo de entrega para Canarias,Ceuta y Melilla envio por avion es de 2-3 días y por barco 7-10 días y el plazo de entrega a Andorra,Portugal y Gibraltar es de 2-3 días.

Para cualquier duda puede enviarnos un email a info@moldurasdecorativas.es.

¿Tienen también esquinas precortadas?
Si usted lo desea, le podemos suministrar esquinas precortadas, tanto interiores como exteriores. Para eso debe ponerse en contacto con el 692 721 440 o enviar un correo solicitando información a info@moldurasdecorativas.es.

Los precios ¿llevan el IVA incluido y los gastos de envío?
Si, todos los precios indicados llevan el IVA incluido. En cuanto a los gastos de envío ver más información pulse aquí.
Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Nuestra cotizacion de precio es ex almacen de Alcorcón/Madrid embalaje de carton incluido. Nuestros precios incluyen el IVA y a partir de un pedido de 250 € están incluidos también los gastos de envío en la Península.
Envíos por avion o barco deben ser consultados. Tampoco están incluidos gastos de importacion para los siguientes destinos: Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Gibraltar y Andorra, que deben ser pagados por el importador.

¿Qué es el Poliestireno Expandido o EPS?
Es un material con un impacto medioambiental moderado además de ser fácilmente reciclable para muy diversas nuevas aplicaciones. Es 100% reciclable, ignífugo, resisten al envejecimiento, versátil, fácil de instalar, resistente a la humedad, higiénico, ligero, amortigua los impactos, se puede lijar, óptima relación calidad/precio, su fabricación y uso no conlleva ningún tipo de efecto sobre la degradación de la Capa de Ozono, Por ser insoluble en agua, el EPS no emite sustancias hidrosolubles que puedan contaminar las aguas subterráneas. No produce descomposición ni formación de gases nocivos.

¿Tienen también molduras aptas para esquinas redondeadas?
Nuestras molduras son flexibles y se pueden curvar, sobre todo las molduras planas, ya que aquí solamente se desplaza un plano al doblarlas. De esta forma se puede hacer también un arco de medio punto con dos molduras planas unidas en el borde.

¿Tengo que pintar las molduras después de haberlas pegado o es mejor hacerlo antes?
Si usted va a pintar las molduras de distinto color que la pared, se aconseja pintarlas antes de su colocación (Ver video de instalación). Una vez pintadas y pegadas, se deben cubrir las uniones y las juntas, haciéndolas invisibles. Las molduras se pueden pintar con cualquier pintura hidrosoluble y sin disolventes.

¿Qué es lo que tengo que observar al pegar las molduras de interiores?
Para pegar nuestras molduras y rosetones en el interior ofrecemos el pegamento especial "DecoTac" en cartuchos. Tiene el mismo color que las molduras, o sea blanco, se puede lijar una vez esté seco y se puede pintar con cualquier pintura libre de disolventes.
"DecoTac" es un pegamento pastoso e inodoro con muy buenas características de manipulación que le ahorra mucho tiempo en el proceso de pegar. Necesita aproximadamente un cartucho para una moldura de 4,40 metros (p. ej. moldura 80C).
La moldura debe pegarse, aplicando el pegamento de manera uniforme con el cartucho para que salga un cordón de entre 6 y 8 mm. Al presionar la moldura contra la pared o el techo debe salir un poco de pegamento de los bordes longitudinales, de modo que la moldura forme un conjunto cerrado con la pared o el techo. Eliminar el pegamento sobrante pasando el dedo por encima del canto longitudinal y limpiarlo inmediata y cuidadosamente con una esponja húmeda.
En ningún caso debe dejar secar los restos de pegamento en las molduras.
Como alternativa, puede utilizar también un adhesivo cementoso de color blanco (5kg por unos 9 Euros), que lamentablemente no existe en forma de cartucho (mayor inversión de tiempo) pero que también puede aplicarse fácilmente. Los cantos de corte de nuestras molduras pueden lijarse muy bien con papel de lija, de modo que se consiguen unos cantos de corte realmente perfectos. En caso de que usted utilice el adhesivo cementoso de color blanco, recomendamos volver a retocar las uniones y cortes a inglete después de haberse secado el pegamento, con un emplaste de uso corriente o con pegamento "DecoTac", lo que permite incluso lijarlo después con papel de lija fino de modo que no quede visible en absoluto ninguna unión.

¿Puedo instalar también lámparas detrás de las molduras?
Sí, es posible instalar lámparas detrás de las molduras. Lógicamente, en este caso, las molduras no irían pegadas al techo para dejar sitio a la colocación de las lámparas. Esto motiva que solamente se pueda pegar un lado, con lo cual hay que utilizar un buen adhesivo cementoso de color blanco (para mármol y piedra natural).
El calor emitido por las lámparas no va afectar a nuestras molduras, las cuales soportan sin problemas 70º de temperatura.
Nota importante: Dado que las molduras son algo translúcidas, es aconsejable pegar en el lado trasero de la moldura un material opaco (como p. ej. hoja de aluminio), para que los puntos de unión y cortes a inglete no se vean y la luz se refleje mejor. En la sección Imágenes le ofrecemos algunas fotos con ejemplos. Lo mismo se puede hacer con las molduras 130L, 110C, 100L, 80C, 19G, 14G, 22G.

Tengo que cubrir un tubo o un cable. ¿Qué moldura puedo utilizar?
Según el tamaño de la moldura se pueden cubrir también cables o tubos. Las molduras que debe comprar son, dentro de las molduras lisas, todas las siguientes: 20-W, 40-W y 60-W; y dentro de la Serie P de pared, también la molduras 40-P.
¿Puedo utilizar las molduras también en un lugar húmedo (baño, piscina)?
No hay ningún problema en utilizar las molduras en baños o piscinas, ya que no absorben humedad.

Hay seguro de transporte
Sí, hay un seguro de transporte.

Material defectuoso
Se ruega la revisión del material a la hora de la entrega. Se admite reclamaciones por material dañado/roto solamente en un plazo de 24h después de la entrega.

Devoluciones
En caso de devolución del pedido, el transporte hasta nuestras dependencias, comisiones bancarias, embalajes y seguros corren a cargo del comprador, que deberá cerciorarse de que recibimos los materiales en perfectas condiciones. En este caso, el plazo de devolución máximo es de 7 días.
No se admiten más reclamaciones que las hechas a la entrega de la mercancía.
No se admiten reclamaciones del material colocado
La empresa excluye de su responsabilidad todas las consecuencias derivadas de la inadecuada colocación e instalación de nuestros productos, así como tampoco reconoceremos demanda alguna por daños y perjuicios.

Una vez pagado ¿puedo anular el pedido?
Sí, siempre y cuando devuelva el material en perfectas condiciones y por portes pagados.
En caso de que se haya realizado ya el envío del pedido, se repercutirá un cargo de anulación de 10€.

Anulaciones
En caso de una anulación del pedido, el transporte hasta nuestras dependencias, comisiones bancarias, embalajes y seguros corren a cargo del comprador, que deberá cerciorarse de que recibimos los materiales en perfectas condiciones. En este caso, el plazo de la anulación máximo es de 7 días.
No se admite la anulación de una devolución efectuada anteriormente".

 
     
 
Para comprar directamente en el almacén llamar al Tfno.: 692 721 440
Aviso legal · Todos los derechos reservados · Diseño: www.gobalo.es